BMW presentará en el Super Bowl un anuncio con Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek como protagonistas

BMW presentará en el Super Bowl un anuncio con Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek como protagonistas
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como ya es tradición para algunas firmas automotrices, el Super Bowl se convierte en el escenario perfecto para presentar pequeños video clips donde muestran a sus propias estrellas del momento, esta vez será BMW la que revele un anuncio que 60 segundos en el cual presentará al buque insignia eléctrico: iX.

Más allá de lo interesante que es este producto, el anuncio será presentado con actores de renombre: Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek Pinault, dos personajes que han llevado una gran trayectoria en el mundo del cine.

El comercial fue dirigido por el director nominado dos veces al Premio de la Academia Bryan Buckley; y se transmitirá durante la tercera pausa del primer cuarto del juego.

En el rodaje Schwarzenegger interpreta a Zeus, el dios griego del rayo, y Hayek Pinault interpreta a su esposa, la diosa Hera; mientras se retiran del Monte Olimpo a una vida tranquila en Palm Springs, California. La monotonía de la jubilación pesa rápidamente sobre Zeus, quien se siente frustrado por sus luchas con la electrónica terrenal y las constantes solicitudes de sus molestos vecinos mortales para cargar sus carritos de golf eléctricos y podadoras de árboles.

BMW iX

Hera, por otro lado, se convierte en la heroína de la historia, pues se ha aclimatado por completo a su nueva vida y en un esfuerzo por devolver algo de emoción a la vida de Zeus, ella le regala un BMW iX que rápidamente ayuda a reavivar el poder eléctrico de su esposo.

El spot cierra con la feliz pareja balanceándose por la carretera en su nuevo BMW iX hacia la “Electric Avenue” de Eddy Grant, mientras Zeus usa su energía eléctrica para cambiar el semáforo a verde.

Temas
Inicio