Publicidad

BMW Digital Key ya está aquí, para que puedas abrir y encender el auto con tu iPhone

BMW Digital Key ya está aquí, para que puedas abrir y encender el auto con tu iPhone
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es un secreto que BMW es una de las marcas automotrices que siempre está a la vanguardia en el campo de la tecnología y la seguridad. En su tiempo, fue la primera en ofrecer conectividad con dispositivos iPod, también fue el primero en ofrecer la posibilidad de tener conexión Apple CarPlay inalámbrica e incorporar las luces láser en sus autos. Ahora integrará una nueva función para poder utilizar tu iPhone como llave digital para tu auto: BMW Digital Key.

Bmw Digital Key Disponible 1 De Julio 2

El servicio de llave digital se lanzará como un nuevo servicio que permitirá a los clientes olvidarse de las llaves inteligentes para comenzar a utilizar como medio de seguridad nuestro teléfono móvil, un accesorio que siempre está con nosotros.

La tecnología BMW Digital Key aprovechará las funciones de cifrado de Apple Wallet para almacenar la información de acceso a nuestro vehículo, lo que brindará un plus en materia de seguridad. Con esta llave digital podremos tener acceso a nuestro vehículo e incluso ponerlo en marcha, colocando el teléfono en la base para móviles inteligentes.

Bmw Digital Key Disponible 1 De Julio 3

Por si fuera poco, el acceso al vehículo se podrá compartir con hasta 5 usuarios de iPhone distintos, y estos podrán configurarse para dar acceso restringido a los conductores más jóvenes, que reducirá la velocidad máxima, la potencia del auto, el volumen máximo del radio y otras funciones de seguridad.

Bmw 5 Series 2021 1280 04

Esta nueva función de conectividad entre BMW y Apple ofrecerá nuevas opciones de confort, incluyendo un sistema de seguridad para mantener el acceso al auto y sus funciones por hasta cinco horas si el teléfono inteligente se descarga, además de ofrecer compatibilidad con Apple Watch para mantener el control en todo momento.

La funcionalidad se activará el próximo 1° de julio y estará disponible para todos los modelos Serie 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, X5M, X6M, y Z4, para aquellos que tengan un iPhone XR, XS o posterior y Apple Watch Series 5 o posterior. Si tienes alguna duda sobre esta nueva funcionalidad, recuerda que puedes visitar el sitio www.bmw.com/digitalkey para conocer todos los detalles.

En Motorpasión México | BMW y Mercedes-Benz ya no desarrollarán en conjunto tecnología autónoma, no por ahora

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios