BMW se despide de su motor diésel 3.0L con dos ediciones limitadas de X5 y X7

BMW se despide de su motor diésel 3.0L con dos ediciones limitadas de X5 y X7
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BMW dirá adiós a su motor diésel cuatro cilindros de 3.0L próximamente, pero no lo jubilará sin antes darle una despedida muy bien merecida con estas dos ediciones especiales de X5 y X7.

Se trata de esta nueva familia de nombre Final Edition que más allá que aparecer como la clásica edición especial, sale a la luz para de alguna forma rendir el tributo que se merece a este motor.

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Es importante mencionar que tanto la versión de X5 y X7 M50d, serán comercializadas únicamente en el mercado europeo bajo un número limitado de unidades que aun desconocemos pero que sabemos le dirá adiós a estas variantes a diésel.

Este motor genera 394 caballos de fuerza, 560 libras pie de par y le permite hacer el 0 a 100 km/h en tan solo 5.2 segundos para el BMW X5 M50d, mientras que el BMW X7 M50d lo hace en 5.4 segundos y esto se debe únicamente al peso demás que ofrece este último.

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Ambas ediciones no agregarán cambios estéticos en el exterior, sin embargo, si contarán con todo el equipamiento de las versiones más equipadas, como los faros con tecnología láser, el sistema de control por gestos y asistentes en el manejo de conducción semiautónoma.

También encontraremos un sistema de sonido premium firmado por Harman Kardon, cristales acústicos y por supuesto los emblemas Final Edition en algunas partes del interior.

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El precio de ambos vehículos es un tema aún desconocido.

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