Publicidad

BMW 320e y BMW 520e son las nuevas versiones de entrada de estos híbridos enchufables

BMW 320e y BMW 520e son las nuevas versiones de entrada de estos híbridos enchufables
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

BMW amplía la gama de sus modelos híbridos enchufables Serie 3 y Serie 5, con la integración de nuevas versiones de entrada que, por ahora estarán disponibles de manera inmediata en el continente europeo pero que, esperamos lleguen a México.

Los nuevos híbridos enchufables BMW 320e y BMW 520e, entran en la cuarta generación de la tecnología eDrive del grupo bávaro. Ahora, con estas dos nuevas variantes, la familia de Serie 3 crece a cuatro versiones con este tren motriz y el Serie 5 incrementa a cinco versiones, por lo menos para Europa.

Bmw 520e Sedán

La estrategia de la compañía está enfocada en traer al mercado nuevos modelos verdes, pero también, hacer crecer a la familia ya existente en algunos mercados, como es el caso de estos dos sedanes.

BMW busca incrementar este año sus ventas de vehículos electrificados en un 50% con respecto al 2020. La ofensiva de estos modelos para el mes de marzo será de hasta 15 productos en la gama y se espera que para el 2023 la cifra llegue a 25 vehículos con tecnología eDrive.

Bmw 320e Sedan

BMW 320e y BMW 520e

El tren motriz de estas dos nuevas versiones se compone por un motor a gasolina 2.0 litros 4 cilindros turboalimentado con una potencia de 163 hp, asociado a un propulsor eléctrico con una capacidad de 12.0 kWh que en total generan una potencia de 204 hp, acoplado a una transmisión Steptronic de 8 velocidades.

En cuanto al tiempo de recarga de ambas variantes, la firma reporta que con una carga de 3.7 kW los vehículos pueden completar el proceso en tan solo 3.6 horas o 2.6 horas para llegar al 80%.

Bmw 320e Touring

El BMW 320e reporta una autonomía eléctrica de 48 a 57 km por carga, mientras que el BMW 520e promete entre 41 y 55 km por carga.

Las cifras de desempeño de cada variante varían según el tipo de carrocería que se elija, pues para la nueva versión híbrida enchufable de Serie 3 vamos a encontrar las versiones: sedán, touring y xDrive touring, mientras que para el Serie 5 encontraremos las variantes sedán y touring.

Bmw 320e Touring

Finalmente, en términos de equipamiento ofrecerá las mismas características que ya conocíamos anteriormente en las versiones que ya existían con los mismos atributos eléctricos.

La llegada de estas versiones no están confirmadas aún para México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio