Compartir
Publicidad

Bentley asegura que todos sus vehículos tendrán una versión híbrida para 2023

Bentley asegura que todos sus vehículos tendrán una versión híbrida para 2023
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La exclusiva firma británica se ha encargado de tenernos al tanto sobre las actualizaciones que están ideando dentro de su línea de producción, centrada en mover todos sus modelos hacia una movilidad sustentable y ecológica, por lo que desde hace ya bastante tiempo sabemos que la marca lanzará su primer modelo totalmente eléctrico en el año 2024.

Bentley Bentayga Hybrid 2019

Ahora, Bentley nos ha informado que dentro de este plan de transición, se contempla también que toda su gama de vehículos existente tendrá una versión híbrida para el año 2023, aunque esto no indica que sus modelos de motor a gasolina desaparecerán para entonces.

Recordemos que actualmente el único modelo híbrido ofrecido por la marca de la B con alas es el nuevo Bentayga Hybrid, que combina un motor a gasolina V6 de 3.0 litros con un pequeño motor eléctrico, que en conjunto entregan una potencia de 440 caballos de fuerza con 516 libras-pie de torque, que es capaz de recorrer hasta 50 kilómetros en modo sólo eléctrico.

Bentley Bentayga Hybrid 2019

Hace pocos días, cuando Bentley presentó el nuevo Flying Spur anunció que también estaría disponible una versión hibrida, basada en la tercera generación de este sedán y que llevará el mismo sistema de propulsión combinada utilizado en la SUV del fabricante británico.

La firma de Crewe espera que para el año 2023 también se lancen las nuevas versiones con propulsión hibrida del Bentley Continental GT Coupé y del Continental GT convertible, para que justo tras ellos se haga el anuncio oficial del primer modelo totalmente eléctrico ofrecido por esta marca, que llegará para colocarse, seguramente, entre los autos más lujosos con este tipo de propulsión.

Así que por ahora no queda más que esperar a que la empresa británica pueda cumplir con su objetivo, con miras a subirse a las nuevas tendencias de movilidad verde que vienen en el futuro cercano.

En Motorpasión México | Celebremos junto con Bentley los 60 años del Continental S2 Flying Spur

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio