Publicidad

Bentley Flying Spur 2020: Con el mismo ADN, pero auténtico a su manera

Bentley Flying Spur 2020: Con el mismo ADN, pero auténtico a su manera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bentley Motors mostró al mundo a su nuevo sedán deportivo Flying Spur, un vehículo que ofrece una combinación única en términos de lujo y rendimiento, además de tecnología de punta.

"Al igual que con el lanzamiento del Continental GT, el nuevo Flying Spur es un desarrollo innovador que empuja los límites de la tecnología y la artesanía para ofrecer niveles de desempeño y refinamiento que definen el segmento", comenta Adrian Hallmark, Presidente y Director Ejecutivo de Bentley.

Diseñado y fabricado a mano en el hogar de Bentley en Crewe, Inglaterra, el nuevo Flying Spur integra el lenguaje de diseño que observamos también en el Continentla GT, ofrece faros en LED con efecto de cristal tallado, detalles en cromo y unas calaveras envolventes con el diseño “B”.

Benlty spur

Los rines de este modelo son algo característico del diseño exterior, pues son de 22 pulgadas y reflejan el dinamismo del auto en todo momento.

En el frente nos volvemos a encontrar con la insignia de la firma adornando el centro del cofre, haciendo referencia a la excelente trayectoria de la compañía, pero de una manera más moderna, es decir, la pequeña estatuilla es retráctil y se convierte en parte del “show” de bienvenida.

El nuevo Flying Spur se convierte en uno de los modelos más tecnológicos y seguros, pues cuenta con chasis de aluminio completamente nuevo, por primera vez en un Bentley, ofrece tracción en las cuatro ruedas y una serie de asistencias al conductor como Traffic Assist, City Assist y Blind Spot Warning.

Bentley spur

En el corazón del nuevo Flying Spur se encuentra una versión mejorada del W12 de 6.0 litros y doble turbo de Bentley, acoplado a una transmisión de ocho velocidades de doble embrague para cambios más rápidos y suaves.

Este nuevo motor TSI ofrece 626 caballos de fuerza, 664 libras-pie de par, hace el 0 a 100 km/h en solo 3.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 333 km/h.

En el interior la exclusividad se hace presente; encontramos una pantalla en el panel de instrumentos completamente digital y en HD; en la consola central se observa una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, el reloj emblemático de Bentley adornando el centro y algunos comandos que resaltan en plata.

Bentley spur

Al tratarse de un vehículo de lujo completamente personalizable, las opciones para los clientes en cuanto a materiales y acabados en el interior son bastante amplias. Incluso se puede elegir mejorar el interior con un techo panorámico que definitivamente cambiará la apariencia en todo el interior.

El nuevo Flying Spur está disponible para pedidos a partir de otoño de 2019 y las entregas a los clientes comenzarán a principios de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir