Publicidad

Bentley Continental GT Convertible, un one off que rinde homenaje a la región de Baviera

Bentley Continental GT Convertible, un one off que rinde homenaje a la región de Baviera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El departamento de personalización de Bentley, Mulliner, ha creado un nuevo vehículo exclusivo, que busca rendir homenaje a la región de Baviera, en Alemania, la casa de BMW. Por si lo estás preguntando, este one off fue creado para directivo de la empresa británica.

Bavarian Edition By Mulliner 2

En el mundo automotriz es muy conocida la exclusividad y el lujo que los vehículos de Bentley ofrecen a sus clientes y cuando se habla de uno de estos autos personalizado por el preparador británico exclusivo de la marca, Mulliner, entonces realmente se trata de una pieza única.

Bavaria Edition By Mulliner 3

En días recientes la marxa de Crewe anunció su más reciente one off, un Bentley Continental GT Convertible que se ha inspirado en la región de Baviera, en Alemania, construido de manera artesanal específicamente para el director de diseño de Bentley, Stefan Sielaff.

Este exclusivo vehículo fue fabricado de manera artesanal en el taller de Bentley en Crewe, Inglaterra y se presentó recientemente en una gala ofrecida por la marca en Munich, Alemania, perteneciente a la región de Baviera.

Bavarian Edition By Mulliner Interior

En el exterior luce uno hermoso color Glacier White, con el techo pintado en Imperial Blue, los colores de la región germana. En la región frontal se han colocado distintivos con la bandera de Baviera y para terminar se han colocado rines Mulliner de 22 pulgadas exclusivos para este modelo.

Bavarian Edition Mulliner 5

En el interior destacan los acabados en azul y blanco, con tapicería de cuero azul imperial y detalles en blanco. En los reposacabezas encontramos la bandera de Baviera, bordada con finos hilos fabricados específicamente para este automóvil.

Bajo el cofre se mantiene el motor W12 de 6 litros, que ha sido modificado para alcanzar los 635 caballos de fuerza, con los que el Bentley Continental GT Convertible Baviera puede realizar el 0 a 100 en poco menos de 3 segundos y superar con facilidad los 300 kilómetros por hora.

En Motorpasión México | Bentley Bentayga V8 Desing Series: expresión de estilo a otro nivel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir