Publicidad

Beat Tesla es sólo primera parte, también tendrán BMW y Mercedes-Benz eléctricos para llevarte por CDMX

Beat Tesla es sólo primera parte, también tendrán BMW y Mercedes-Benz eléctricos para llevarte por CDMX
1 comentario

Hace un par de semanas Beat Tesla dio mucho de que hablar, especialmente en CDMX, pues podrías viajar a bordo de un Tesla Model 3 para llegar a tu destino. Ahora la empresa de transporte tiene planes para expandir el número de autos eléctricos que darán servicio en su plataforma, incluyendo vehículos eléctricos de BMW y Mercedes-Benz.

La información viene directo de Expansión, quienes pudieron conversar con Mauricio López, Director General de Beat en México. En dicha conversación López afirmó que tienen planeado integrar vehículos eléctricos de BMW y Mercedes-Benz, aunque por el momento evalúan la manera de hacerlo, especialmente por el tema de infraestructura.

Beat Tesla CDMX

También comenta que Beat cuenta con dos instalaciones llamadas "Centros de excelencia" que cuentan con supercargadores para autos eléctricos —que en este caso cuentan con mayor capacidad de carga para reducir los tiempos de espera—, también ahí mismo sanitizan los autos y se les da servicio en caso de ser necesario.

Beat Tesla CDMX 2

Dichos centros se han concretado gracias a una alianza con un proveedor que facilita la instalación de los mismos. Cabe destacar que una vez que estos modelos nuevos entren en acción habrá un cambio en la forma en la que opera el servicio, pues acorde al auto elegido habrá precios más altos o bajos, aunque en ese caso Beat aún no reveló más datos.

Bmw I3s

BMW en México sólo cuenta por el momento con el veterano BMW i3 como auto eléctrico, un coche que cuenta con autonomía aproximada de 260 km y cuyo precio es de $1,165,000 pesos antes de opciones. Mercedes-Benz por su parte aún no lanza de forma oficial al EQC un SUV eléctrico considerablemente más refinado que el BMW i3 y el Tesla Model S, con autonomía superior a los 400 km. El precio de este SUV aún no se revela, pero esperamos que ronde los $2,000,000.

Mercedes Benz Eqc 2020 1600 1f

Por ahora queda esperar el anuncio oficial se la integración de estos modelos, mientras tanto queda claro que Beat tiene los ojos bien puestos en un mercado en el que sus rivales habían dejado libre desde hace mucho.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios