Este espectacular Batimóvil es un Mustang con V8 de Chevrolet, y está en subasta

Este espectacular Batimóvil es un Mustang con V8 de Chevrolet, y está en subasta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Qué pasa cuando juntas un fanático de Batman y un auténtico Petrolhead con presupuesto? obtienes una interesante réplica del famoso Batimóvil de 1989.

El desarrollo de esta réplica estuvo a cargo de Z Cars, un preparador y modificador de autos con base en Reino Unido, que a su vez es responsable de locuras como montar un motor de Suzuki Hayabusa en un Mini Morris.

Batomovil Replica 5

Si, sabemos que existen muchas réplicas de autos de este tipo, algunas muy buenas con un nivel de detalle impresionante y otras que se quedan en el intento, pero existe una que a pesar de ser muy fiel al diseño original, tiene consigo algo que la hace especial, y es que para su creación, se tomó como base un Ford Mustang de 1966 y un V8 de origen Chevrolet con 308 hp, además de tener el volante a la derecha, ser totalmente funcional y legal para circularlo en la calle.

Batomovil Replica 2

Lo más interesante de todo esto es que este Batimóvil se encuentra disponible a través de una subasta, cuyo precio inicial es de $28,000 dólares y según expertos, es probable que al final de la subasta, termine rebasando los $42,000 dólares, más de $867,000 pesos mexicanos.

Batomovil Replica 1

El diseño original es de George Harris y tuvo su aparición en Batman y Batman Returns, ambas cintas dirigidas por Tim Burton.

Temas
Inicio