Publicidad

Bastan dos clicks para que el precio del nuevo Lincoln Aviator rebase los 90 mil dólares en EEUU

Bastan dos clicks para que el precio del nuevo Lincoln Aviator rebase los 90 mil dólares en EEUU
4 comentarios

Mientras seguimos esperando el anuncio oficial de Lincoln en el que nos confirme la fecha de llegada y el precio del nuevo SUV Aviator, configuramos uno en la página oficial de la marca en EEUU y del precio base de $51,100 dólares (973,455 pesos) de un Aviator Standard, descubrimos que con dos clicks del ratón se puede superar la cifra de 90 mil dólares fácilmente.

Captura De Pantalla 19

Elegimos cada una de las opciones más caras del configurador del nuevo Aviator 2020 y alcanzamos un precio de $90,645 dólares (1,726,787 pesos), que se colocaría, con el tipo de cambio del día de hoy, justo entre las dos versiones de Lincoln Navigator que se venden en México. Esto nos dice que Aviator tendrá que ser sometida a un downsizing por parte de Lincoln antes de poder etiquetarlo para su venta en nuestro país.

Captura De Pantalla 20

Eso sí, el equipamiento de nuestra configuración incluye rines de 22 pulgadas, paquete de manejo dinámico con AWD, sonido Revel Ultima de 28 bocinas, iluminación ambiental, masaje en los sillones delanteros, acabados premium del paquete "Flight" con vestiduras bicolor, asistencias de manejo 360°, y motor V6 Twin Turbo de 400 hp con transmisión automática de 10 velocidades. En Estados Unidos estará también disponible una versión con motor híbrido enchufable de 450 hp y más de 600 lb-pie de par.

Lincoln Aviator 2020 1600 18
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios