Publicidad

Aznom Palladium, la primer hyper limusina que promete 670 hp

Aznom Palladium, la primer hyper limusina que promete 670 hp
Sin comentarios

Cuando hablamos de autos lujosos pueden venir a nuestra mente un sinfín de modelos, sin embargo, cuando se trata de una limusina nuestras expectativas se elevan en automático, justo como sucedió al escuchar el nombre de Aznom Palladium, “la primer hyper limusina del mundo”.

Con ese sobre nombre que ya le pusieron, nos podemos imaginar lo mejor, tanto en términos de lujo, como de desempeño.

Se trata de un producto desarrollado por Aznom Automotive y Camal Studio con sede en Turín, que en primera instancia fue motivo de burlas debido a su descripción, pues siendo sinceros, pocos creerían que una limusina fue hecha para tener el desempeño de un hypercar.

Aznom Palladium

El nombre de Aznom Palladium es en honor a Andrea Palladio, un arquitecto que vivió en República de Venecia durante el siglo XVI. Sus diseñadores se inspiraron en los sedanes de gran tamaño que eran utilizados por los jefes de estado y en la opulencia de los vehículos de los años 30.

La nueva limusina tendrá 6 metros de largo y 2 metros de alto. El diseño por lo que se percibe en los bocetos, será un poco similar a lo que hemos visto con Rolls-Royce, otra firma que se caracteriza por ofrecer un nivel de lujo superior.

La parte frontal se distingue por contar con una gran parrilla cuadrada con líneas en vertical y faros definidos. En la parte trasera, luce caderas ensanchadas y calaveras que recorren todo el ancho del modelo.

Aznom Palladium

Lo interesante viene bajo el cofre, pues se estima que su motor biturbo, del cual se desconocen más detalles, genere 670 hp, nada mal para un vehículo “destinado” para la comodidad de sus ocupantes.

Aznom Palladium se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Milán Monza, que se llevará a cabo al aire libre del 29 de octubre al 2 de noviembre. Será hasta ese entonces que conozcamos su misterioso precio y el número de unidades que se van a fabricar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios