Aventador S Roadster Korean Special Series: Italia y Corea unidas para crear un exclusivo homenaje

Aventador S Roadster Korean Special Series: Italia y Corea unidas para crear un exclusivo homenaje
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Lamborghini Seúl presenta el nuevo Aventador S Roadster Korean Special Series, dos variantes del poderoso V12 en una edición muy limitada y dirigida exclusivamente para los entusiastas de la firma italiana en Corea.

Aventador S Roadster Korean Special Series6

El Aventador S Roadster Korean Special Series ha sido desarrollado en conjunto por Automobili Lamborghini en Sant'Agata Bolognese y Lamborghini Seoul, siendo este un desarrollo en agradecimiento a los clientes de la marca en el país asiático.

Aventador S Roadster Korean Special Series1

El Centro Stile de Automobili Lamborghini, ha liderado el diseño del modelo de edición limitada con el objetivo de crear un diseño que simbolice la conexión entre el espíritu de Corea e Italia, logrando también un diseño inspirado en la rica tradición coreana.

Aventador S Roadster Korean Special Series2

La carrocería luce los dos colores primarios de Corea. El tono Green Ocno simboliza el cálido sentimiento coreano y el Blue Emera representa inteligencia y sabiduría. El color utilizado en el interior, es el llamado Bianco Leda, que simboliza la raza vestida de blanco, es decir, el espíritu nacional de Corea.

Aventador S Roadster Korean Special Series12

En el frente, los paneles de las puertas y en los costados traseros, lucen los patrones de las ventanas tradicionales coreanas: un entrecruzado de líneas verticales y horizontales. Además, la parte que cubre el motor presenta los dos trigramas de la bandera coreana, Geon y Gam, que infunden un sentido de patriotismo entre los coreanos.

Aventador S Roadster Korean Special Series13

El Aventador S Roadster Korean Special Series combina con el poder del motor V12 de aspiración natural y el placer de conducir al aire libre. Acelerando de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos, mientras que de 0 a 200 km/h lo hace en 9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 350 km/h.

Aventador S Roadster Korean Special Series14

Aunque no fue revelado el precio de está edición especial exclusiva para el mercado coreano, al tratarse de una producción de solamente dos unidades es de esperarse que el precio se bastante elevado, sin embargo es aun mas probable que estos dos toros ya tengan dueño.

Temas
Inicio