El Autoshow de Chicago 2021 sí se llevará a cabo pero, con una nueva dinámica al exterior

El Autoshow de Chicago 2021 sí se llevará a cabo pero, con una nueva dinámica al exterior
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando creíamos que los Autoshows de este año se empezaría a cancelar, hoy nos llevamos la gran sorpresa de que el Autoshow de Chicago 2021 sí se llevará a cabo del 15 al 19 de julio.

Las últimas noticias que supimos sobre este evento fue que los organizadores tenían planeado llevarlo a cabo en los primeros meses de este año, sin embargo, ya confirmaron que ya recibieron la aprobación de los funcionarios estatales y de la ciudad para llevar a cabo una edición especial del gran evento.

Autoshow chicago

Lo interesante de esta exposición más allá de que será la primera en el rubro automotriz que se lleva a cabo en EE.UU. desde que se desató la pandemia, es que se trasladará al edificio oeste del complejo McCormick Place y se realizará al aire libre.

Para aprovechar este movimiento se realizarán más pruebas de manejo en el exterior, además de que otros sectores ganarán más partido como el tecnológico, que lo ha venido haciendo en las últimas exposiciones automotrices.

Autoshow chicago

Dentro del programa que se tiene preparado, estarán habilitados los circuitos de Jeep y RAM, además de nuevas experiencias con los nuevos Ford Bronco, Bronco Sport y Mustang Mach-E.

Si bien es un evento que pinta para llevarse a cabo de manera “normal”, habrán una serie de regulaciones para mantener la sana distancia de los asistentes, como el hecho de que se regulará el aforo para controlar el número de personas y para quienes quieran asistir, deberán realizar su registro en línea, donde podrán elegir la fecha y hora de visita.

Temas
Inicio