El Tokyo Motor Show 2021 se cancela pero regresará bajo un nuevo concepto y un nuevo nombre

El Tokyo Motor Show 2021 se cancela pero regresará bajo un nuevo concepto y un nuevo nombre
Sin comentarios

Con la misma dinámica que el Autoshow de París o el ahora Autoshow de Munich, el Tokyo Motor Show se llevaba a cabo cada dos años desde hace 67 años, siendo este 2021 el año de una nueva edición que, desafortunadamente ya fue cancelada por los organizadores.

Cuando creíamos que este año empezaría a ser una mejor opción que el anterior para llevar a cabo eventos de este tipo (claramente tomando todas las medidas necesarias y a una menor capacidad), ya empezaron las cancelaciones, pues este suceso se debió a que los organizadores mencionaron que Japón se encuentra enfrentando un importante brote de COVID-19.

Tokyo Motor Show

De acuerdo con Akio Toyoda, presidente también de la Asociación de Fabricantes de Automóviles de Japón, que es la que organiza el evento, dijo que el Tokyo Motor Show no se retrasará sino se cancelará.

Por otro lado, no todo es tan malo pues según nuestros colegas de Automotive News Europe, los organizadores están planeado el regreso de esta exposición pero con un concepto diferente y que ahora será nombrado Tokyo Mobility Show, enfocándose más en temas como conducción autónoma, movilidad y por supuesto tecnología.

Tokyo Motor Show

Por ahora se desconoce si dicho evento se llevará a cabo el siguiente año o hasta el 2023, información que seguramente será confirmada próximamente.

Temas
Inicio