Publicidad

El Auto Show de Nueva York finalmente se cancela, como ya se veía venir

El Auto Show de Nueva York finalmente se cancela, como ya se veía venir
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Auto Show de Nueva York, que originalmente se celebraría durante el mes de abril, había sido pospuesto hasta agosto debido a la crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo actualmente. Las condiciones no han evolucionado favorablemente en Estados Unidos, por lo que los organizadores finalmente cedieron a la cancelación del evento.

La ciudad de Nueva York ha sido uno de los principales focos de la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos, con más de 196,000 casos acumulados y 16,000 muertes. El Javits Center, donde se lleva a cabo el auto show, está siendo utilizado como hospital de campo para atender a pacientes infectados.

El Auto Show de Nueva York se une a la lista de eventos cancelados, donde también figuran los salones de Ginebra, Detroit y París. De hecho, los únicos eventos del motor que se han llevado a cabo este 2020 han sido el CES —orientado a tecnología— y el Auto Show de Chicago. Queda por definirse si el Auto Show de Los Ángeles, a celebrarse en noviembre, sigue en pie.

Altima 178 Source

Durante el evento de la Gran Manzana, que el año pasado recibió a alrededor de un millón de asistentes, se llevaría a cabo la presentación de 50 modelos para el mercado norteamericano, entre los que destacaba el regreso del emblemático Ford Bronco, cuyo estreno se ha pospuesto hasta nuevo aviso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios