Publicidad

El Auto Show de París también se cancela, sin decir 'no' a eventos derivados

El Auto Show de París también se cancela, sin decir 'no' a eventos derivados
Sin comentarios

La crisis por coronavirus ha frenado en seco a la industria automotriz a nivel mundial. Tras la cancelación de los auto shows de Detroit y Ginebra, los organizadores del Salón de París han decidido que su evento de este año tampoco no se llevará a cabo, aunque algunas actividades relacionadas al auto show sí se realizarán.

En un comunicado un tanto ambiguo, los responsables del Auto Show de París mencionan que "debido a la seriedad de esta crisis de salud y su consecuente impacto económico, que ha afectado severamente al sector automotor, se ven obligados a anunciar que el Auto Show de París 2020 no se podrá llevar a cabo en su formato actual en el Porte de Versailles".

Renault

Todo apunta a que la exposición de autos y las conferencias de prensa quedarán canceladas para el evento de este año, aunque otras actividades como Movin'On o the Smart City siguen en pie. Los organizadores del auto show ven la situación como una oportunidad para reinventar el proyecto, sin dar más detalles.

En las próximas semanas se darán a conocer las acciones que se llevarán a cabo durante la muestra francesa, cuya apertura de puertas estaba prevista para el 1º de octubre. Mientras tanto, otros salones del automóvil, como el de Nueva York o Los Ángeles, siguen en pie hasta nuevo aviso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios