Publicidad

Uno de estos modelos será nombrado el “auto más bello del mundo 2021”

Uno de estos modelos será nombrado el “auto más bello del mundo 2021”
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Con el fin de año, es común ver la llegada de múltiples concursos para premiar a lo mejor del año que termina, aunque en el mundo automotriz es un poco distinto, pues desde Francia se han abierto las votaciones para elegir al que será el auto más bello del mundo 2021, con 5 participantes bastante llamativos, no solo por su apariencia estética.

Auto Mas Bello Del Mundo 2021 2

El concurso con varios años de existencia tiene como vigente ganador al BMW Serie 2 2020 que ganó el concurso el año pasado y que ahora se prepara para ceder su trono a alguno de los modelos que entraron a esta convocatoria, mismos que debieron cumplir con 2 requisitos principales, ser modelos 2021 y tener un costo inferior a los 60,000 euros (1.4 millones de pesos).

Auto Mas Bello Del Mundo 2021 3

Para la siguiente edición del certamen se han seleccionado 5 modelos finalistas, todos ellos electrificados (4 puramente eléctricos y 1 híbrido enchufable), siendo los SUV los verdaderos reyes del certamen, con cuatro postulaciones, acompañados por un pequeño compacto eléctrico muy esperado por el público.

Comencemos justamente hablando de este primer vehículo compacto, el Honda e, un pequeño eléctrico que se ha anticipado muchísimo desde hace ya un par de años y que ahora por fin estará en nuestras calles con todas sus innovaciones tecnológicas, incluyendo las cámaras sustituyendo a los retrovisores, y su moderno conjunto eléctrico de propulsión.

Auto Mas Bello Del Mundo 2021 7

Acompañando esta Lista encontramos 2 SUV europeos completamente eléctricos, el Opel Mokka-e y el Skoda Enyaq iV, mismos que buscan insertarse de manera fuerte en el mercado del viejo continente, sobre todo en este último año, con el lanzamiento de modelos como el Audi e-Tron y el Volkswagen ID.4.

Auto Mas Bello Del Mundo 2021 5

Como representante de los SUV eléctricos japoneses tenemos nada más y nada menos que al Mazda MX-30, el primer vehículo de esta firma completamente eléctrico, que destaca por su atlética figura con carrocería tipo SUV Coupé que combina muy bien con su conjunto mecánico de 141 caballos de fuerza y 200 kilómetros de autonomía.

Auto Mas Bello Del Mundo 2021 9

Completando el listado cinco modelos finalistas, tenemos al único auto no eléctrico del listado, el Mercedes-Benz GLA 2021, un modelo híbrido enchufable que se perfila para convertirse en el más vendido de la marca.

La votación para elegir al auto más bello del 2021 ya inició a través de su página web y será un concurso de 7 semanas en el que gradualmente se irán eliminando a los modelos menos votados por los fanáticos, teniendo su conclusión el próximo 17 de enero, cuando se anuncie al ganador de este concurso y también al ganador de un auto con valor de 30,000 euros, mismo que se elegirá de entre todos los votantes de la comunidad.

En Motorpasión México | El Mazda CX-5 parece estar en camino a volverse premium con tracción trasera y motor de 6 cilindros turbo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio