Audi TT RS Heritage Edition, el deportivo alemán se despide después de 10 años en Estados Unidos

Audi TT RS Heritage Edition, el deportivo alemán se despide después de 10 años en Estados Unidos
Sin comentarios

Al igual que su hermano mayor Audi R8, el TT comienza su proceso de despedida, al menos en su versión más radical RS y de momento solamente en el mercado norteamericano. Así es, el coupé alemán dice adiós a su comercialización en Estados Unidos con la versión Heritage Edition.

Audi Tt Rs Heritage Edition 3

Después de que en el año 2011 se presentara una petición con más de 12,000 firmas para que Audi of America comercializara el TT RS, fueron cerca de 1,200 unidades las que se vendieron durante el periodo de 2012 a 2013, todos y cada uno de ellos en transmisión manual, lo que inmediatamente lo convertiría en una variante altamente coleccionable.

Audi Tt Rs Heritage Edition

Casi 10 años después el cohete alemán, se despide de territorio americano con presentando una configuración exclusiva que ofrece cinco combinaciones de colores diferentes para carrocería en interiores. Alpine white con cuero azul, Diamond silver con Helios blue, Stone Gray con Crimson red, Tizian red con Havana Brown y Metallic green combinado con interior Cognac brown.

Audi Tt Rs Heritage Edition 17

Además de los colores exclusivos, algunos emblemas y grabados alusivos a la versión Heritage, esta variante ofrece también, rines de 20” y cinco brazos en acabado Ártico glaciar, volante tapizado en alcántara con marcador rojo a las 12, alcántara en palanca, luces traseras OLED, puntas de escape en color negro, además de que se deshace del alerón trasero.

Audi Tt Rs Heritage Edition 8

Mecánicamente se mantiene y continúa con el ya conocido 5 cilindros con 394 hp y 354 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión S Tronic de 7 velocidades, dicha combinación le aseguran un 0 a 100 km/h en 3.6 segundos. Se espera que el Audi TT RS Heritage Edition comience a venderse durante los primeros meses del 2022, año en el se cumplen 10 años de su llegada a Norteamérica.

Temas
Inicio