Compartir
Publicidad

Audi asegura que para 2025 los SUV representarán el 50% de sus ventas globables

Audi asegura que para 2025 los SUV representarán el 50% de sus ventas globables
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabemos del rápido aumento en popularidad que están teniendo los SUV. Todas las marcas tienen al menos uno y todas las marcas están buscando tener más. El mercado es el que manda y según Audi, la mitad de todos los vehículos que venda a nivel global en 2025 serán justo de este segmento en franco crecimiento.

Esta declaración se basa en parte del hecho que ya han logrado eso en el mercado de Estados Unidos, donde 51% de sus ventas son SUV. En Europa por el momento el segmento sólo representa el 33%, mientras que en China es el 34%. El modelo de la familia SUV de Audi más popular es el Q5 que en lo que va del año ha vendido 125,750 unidades alrededor del mundo, con 24,700 unidades en mayo, representando un incremento del 16% contra el mismo mes del año pasado.

Audi E-Tron Quattro

El portafolio de SUV en Audi seguirá creciendo para ofrecer más opciones a sus clientes. El Q8 se acaba de presentar y ya están trabajando en un Q1 que será el modelo de la familia SUV más pequeño, y un Q4 que compita con el BMW X2 y el Range Rover Evoque. Otro segmento que están impulsando es el de los vehículos eléctrico, y se espera que para el próximo año se presente el E-Tron Quattro y otros dos SUV eléctricos se comercialicen antes de 2025.

En Motorpasión México | El nuevo Audi S8 utilizará el motor V8 del Porsche Panamera Turbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio