Compartir
Publicidad
Publicidad

Range Rover Evoque Landmark, una celebración al éxito

Range Rover Evoque Landmark, una celebración al éxito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Land Rover Evoque ha servido como vehículo de entrada a Range Rover desde su llegada al mercado en 2011 y para celebrar sus seis años de vida junto a un total de 600 mil unidades vendidas, la marca británica ha decidido lanzar una edición especial llamada Landmark que utiliza nuevas combinaciones de colores.

En el exterior encontramos una nueva pintura azul Moraine con techo el gris Cárpatos y parrilla en tono grafito Atlas. La combinación de azul con gris está inspirada en las montañas canadienses para lograr el contraste de “luz y oscuridad”. También estará disponible en color blanco Yulong con gris Corris.

Range Rover Evoque Landmark

En el interior sigue el contraste con vestiduras color negro Ebano, costuras azul lunar y detalles en gris satinado en el resto del habitáculo. El equipamiento para esta edición especial cuenta con conectividad 4g para el sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas y navegador con monitoreo de tránsito en tiempo real.

El precio en Inglaterra del Evoque Landmark será de 39 mil libras esterlinas (casi un millón de pesos) y por el momento no se sabe si se venderá en otros mercados, pero debido al éxito que ha tenido este producto alrededor del mundo no nos sorprendería verlo a la venta en otros lados. Incluso no sería tan extraño ver unas cuantas unidades de venta en México, pero por el momento no hay información oficial a ese respecto.

En Motorpasión México | ¡Ironía pura! Este Range Rover Evoque chocó con su copia china...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos