Publicidad

Audi RSQ8-R por Abt, solo 125 unidades de este SUV supervitaminado y cargado de fibra de carbono

Audi RSQ8-R por Abt, solo 125 unidades de este SUV supervitaminado y cargado de fibra de carbono
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya lo hemos mencionado con anterioridad y ahora, cuando vemos las imágenes del Audi RSQ8-R es necesario recalcarlo: hay entusiastas alrededor del mundo quienes siempre desea más, aun cuando tengan en sus manos vehículos tan poderosos como el Audi RS Q8.

Audi Rsq8 R Por Abt 19

Y es para ellos para quienes están disponibles empresas como Abt que logran elevar no solo el desempeño, sino la estética de modelos a los que, aparentemente, no les falta nada, como es el caso que hoy nos ocupa.

Audi Rsq8 R Por Abt 3

Con este modelo, la empresa especializada en tuning busca celebrar sus 125 años de existencia y es por esta misma razón que solo ofrecerá 125 unidades de este ejemplar que destaca por muchos detalles que encontramos tanto en el interior, como en el exterior.

Audi Rsq8 R Por Abt 9

Comencemos hablando por el bloque V8 4.0 litros biturbo que ha recibido una reprogramación y un nuevo intercooler cortesía de Abt. ¿el resultado? 740 hp y 920 Nm de par máximo.

Audi Rsq8 R Por Abt 12

Dicho de otra forma, el Audi RSQ8-R por Abt ahora es capaz de realizar un sprint de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos, logrando una velocidad máxima de 315 km/h, limitada electrónicamente.

Por supuesto que Abt no se ha olvidado del lado estético, razón por la cual este SUV recibe un kit de piezas fabricadas con fibra de carbono, entre las que destacan las molduras de las salpicaderas, faldones laterales, spoiler posterior, carcasas de los espejos laterales e incluso las molduras de las tomas de aire laterales.

Audi Rsq8 R Por Abt 20

Como no podía ser de otra forma, el paquete se complementa con rines ABT High Performance HR de 23 pulgadas envueltos por neumáticos 295/35 R23. El paquete se complementa con un sistema de escape de acero inoxidable ABT con cuatro tubos de escape de 102 mm.

Audi Rsq8 R Por Abt 18

A nivel interior, el Audi RSQ8-R por Abt presume un volante específico desarrollado por el preparador, múltiples detalles de fibra de carbono, presentes tanto en el tablero como en la palanca de velocidades e incluso en la consola central, donde también encontramos la placa con el número de edición.

La cereza del pastel son los asientos originales del SUV teutón que han recibido una nueva tapicería, con los logos bordados de ABT y RSQ8-R, mismo detalle que encontramos en el reposabrazos central.

En Motorpasión México | El Audi A1 1 of 1 de ABT es un pequeño cohete capaz de demoler circuitos con sus 394 hp

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios