Publicidad

Audi RS4 Bronze Edition, sólo 20 afortunados en el mundo disfrutarán de esta versión

Audi RS4 Bronze Edition, sólo 20 afortunados en el mundo disfrutarán de esta versión
Sin comentarios

Si eres de las personas que aman las ediciones especiales esto te interesa, pues Audi acaba de presentar una que sabemos no será la excepción. Se trata del nuevo RS4 Bronze Edition limitado sólo a 25 unidades con algunos atributos que lo hacen único dentro de la gama.

Como su nombre lo dice, dichas características que destacan en su diseño son en color bronce, como los rines de aluminio de 20 pulgadas, el color en la carrocería en Vesuvius Grey y algunos elementos en negro.

Tomando como base la variante RS4 Avant con todo y su actualización, es decir, ya cuenta con el nuevo sistema de información y entretenimiento de Audi disponible en la pantalla táctil de 10.1 pulgadas, el nuevo frente y algunos cambios en los costados.

RS4 Bronze Edition

El gran desempeño se este auto se mantiene intacto para la variante Bronze Edition; un V6 turboalimentado de 2.9L con 444 caballos de fuerza y 443 libras-pie de par, logrando hacer el 0 a 100 km/h en solo 4.1 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h.

Claro que al tratarse de un modelo de la familia RS Sport, cuenta con un sistema de escape especialmente modificado, mismo que por lo regular se ofrece, pero como equipamiento adicional.

Al interior encontramos asientos especiales en piel color negro con costuras contrastantes en color bronce, algunos detalles en fibra de carbón, y todos los atributos que ya conocemos de los vehículos RS.

RS4 Bronze Edition

Ahora sí, la mala noticia la dejamos hasta al final, pues esta versión está disponible sólo en Reino Unido con un precio de 82,395 libras esterlinas, equivalente al tipo de cambio actual a 1,987,449 pesos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios