Publicidad

¡Filtrado! El Audi Q4 e-tron Sportback se escapa un día antes de su presentación

¡Filtrado! El Audi Q4 e-tron Sportback se escapa un día antes de su presentación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La presentación del Audi Q4 e-tron Sportback tendrá lugar en unas cuantas horas, pero las primeras imágenes oficiales se adelantan a través de internet. Con ellas podemos echarle un primer vistazo al diseño del siguiente vehículo eléctrico de la firma alemana que, de momento, aún permanece en fase de prototipo.

Este modelo también tomará como base la plataforma MEB y los rumores apuntan a que contará con dos motores eléctricos que le permitirán superar los 295 caballos de fuerza, además de contar la clásica tracción Quattro y alcanzar una autonomía de hasta 500 km por carga.

Audi Q4 E Tron Sportback

Para hacer eco de su presentación, Audi publicó un video en su cuenta oficial, donde se observa de manera muy rápida algunos de los detalles de esta nueva variante, que el día de mañana saldrá a la luz.

Audi Q4 E Etron Sportback

Este prototipo es el último anticipo antes de que la marca presente la versión de producción, que se convertirá en el hermano menor del actual e-tron. Su diseño no variará mucho respecto al concept car que ves en estas fotos. Tendrá un frente prominente y la simulación de la actualizada parrilla Single Frame, además de la parte trasera de con esas calaveras en LED que prácticamente recorren de punto a punto la carrocería a lo ancho.

Q4
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios