Publicidad

Audi A8 L demuestra que hay algo más allá de los aburridos comerciales de TV que ves actualmente

Audi A8 L demuestra que hay algo más allá de los aburridos comerciales de TV que ves actualmente
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sí, la verdad es que a todos nos choca estar viendo la TV (si, ese aparato rectangular que se encuentra sobre el mueble de la sala de tu casa y que de repente alguno de sus familiares enciende) y de pronto, entre corte y corte del partido de la NFL pasen un comercial donde una aparentemente feliz familia brinca y baila de gusto cuando la mamá pasa el trapeador y deja impregnado el piso con el aroma de ese nuevo producto de limpieza.

¡¿De verdad?! ¿Esa marca pagó tantos millones por ese comercial que parece haber sido refriteado de la década de los 70?. Bueno, cierra los ojos, olvídate de ese mal momento y prepárate para deleitarte con el más reciente comercial del Audi A8 L.

Al más puro del estilo de las películas de acción chinas, cuya temática fue llevada a las producciones más recientes de Hollywood como “El Transportador” y “La Supremacía Bourne”, el comercial que veremos al final de estas líneas está lleno de acción, golpes, peleas y algunos detalles bastantes chuscos.

Audi A8 L 2018 1280 07

Nada mejor que un masaje de pies para relajarte en medio de la pelea

Una muy buena coreografía muestra al héroe del comercial tratando de escapar de su gigantesco oponente. Cansado y un poco golpeado, llega hasta el nuevo Audi A8 L y descubre, casualmente, las maravillas que tiene en su interior, como por ejemplo, el relajante masaje de pies.

La música ambiental suena, mientras el héroe disfruta de una deliciosa copa de champaña, mientras en el exterior la batalla campal está que arde. No pierdas de vista que el protagonista tiene a su disposición tres autos (Audi A6 y A7 Sportback) y al final, evidentemente, se decanta en favor del modelo más lujoso.

Sin más, vayamos a ver el comercial, para que se te olvide ese anuncio del limpiador de pisos (lol):

En Motorpasión México | ¿Quién dijo baches? El nuevo Audi A8 tendrá un sistema de suspensión activa con cámaras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios