Publicidad

Aston Martin Vantage y DBS Superleggera 007 Edition celebran el estreno de la nueva aventura de James Bond

Aston Martin Vantage y DBS Superleggera 007 Edition celebran el estreno de la nueva aventura de James Bond
Sin comentarios

No Time to Die, la nueva película de James Bond aún no llega a los cines del mundo, pero la firma de Gaydon a está celebrando la ocasión con el lanzamiento de dos ediciones especiales: Aston Martin Vantage y DBS Superleggera 007 Edition.

Aston Martin Vantage Y Dbs Superleggera 007 Edition 19

Luego de posponer el estreno de la nueva película del flemático agente secreto británico debido a la pandemia, el estreno de No Time To Die está programado para el próximo mes de noviembre de 2020 y contará con al menos cuatro autos de Aston Martin: el icónico DB5; el Aston Martin V8; el DBS Superleggera; y el Aston Martin Valhalla.

Aston Martin Vantage Y Dbs Superleggera 007 Edition 8

Los Aston Martin Vantage y DBS Superleggera 007 Edition serán, como cabe esperar, ediciones de producción limitada, personalizados por la división Q by Aston Martin.

Aston Martin Vantage Y Dbs Superleggera 007 Edition 20

Comencemos hablando del Aston Martin Vantage 007 Edition, un modelo que toma como fuente de inspiración el Aston Martin V8 original, que hizo su debut en la película The Living Daylights de 1987 y que regresará en la siguiente aventura de James Bond.

Aston Martin Vantage Y Dbs Superleggera 007 Edition 4

Entre las características específicas de esta edición encontramos la rejilla frontal con bisel cromado y un difusor amarillo inspirado en las franjas de señal de peligro.

Aston Martin Vantage Y Dbs Superleggera 007 Edition 10

Haciendo alusión a la cinta donde se vio por primera vez, este modelo tendrá disponible de forma opcional un juego de esquís y porta esquís de edición limitada inspirados en The Living Daylights.

Aston Martin Vantage Y Dbs Superleggera 007 Edition 11

El vehículo cuenta con un tono de pintura Cumberland Grey, con un interior en cuero negro obsidiana y cromo oscuro con la marca 007 aplicada en la consola central.

Este auto contará, además, con algunos guiños que hacen alusión a la película de 1987, estelarizada por Timothy Dalton y Maryam D'Abo, como, por ejemplo, una placa grabada con láser que hace referencia a las diversas armas y dispositivos que se ven en el automóvil de película original y el diseño del violoncello en las cabeceras de los asientos.

Aston Martin Vantage Y Dbs Superleggera 007 Edition 13

Disponible con transmisión manual o automática, el Aston Martin Vantage 007 Edition estará limitado a 100 unidades para todo todo el mundo.

Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition

Este modelo será aún más limitado, ya que solo se fabricarán 25 unidades para todo el mundo.

Aston Martin Vantage Y Dbs Superleggera 007 Edition 22

Bajo el cofre cuenta con un motor V12 biturbo de 5.2 litros que desarrolla 715 hp con un par máximo de 900 Nm.

Aston Martin Vantage Y Dbs Superleggera 007 Edition 23

En cuanto a los detalles específicos de esta edición tenemos pintura exterior especial Ceramic Grey con el techo, las carcasas de los espejos, divisor, difusor y el Aeroblade IITM trasero fabricados con fibra de carbono pintada de color negro. También son exclusivos de este modelo lo rines de 21” con radios en Y de color negro brillante y los emblemas 007.

Aston Martin Vantage Y Dbs Superleggera 007 Edition 24

A nivel interior tenemos cuero con puntadas contrastantes en rojo. En el umbral de ambas puertas tenemos la placa que hace alusión al número de edición especial.

La edición DBS Superleggera 007 Edition tendrá un precio de 279,025 libras (8 millones de pesos), mientras que el Vantage 007 Edition costará 161,000 libras (4.6 millones de pesos) y por si lo estás preguntando, sí, se pueden vender por separado y las primeras entregas tendrán lugar durante el primer trimestre de 2021.

En Motorpasión México | El primer Aston Martin DBX sale de la línea de producción. Llegará a los clientes a finales de este mes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios