Publicidad

Aston Martin DB11 Shadow Edition, nueva y atemorizante versión para el deportivo de entrada a la gama

Aston Martin DB11 Shadow Edition, nueva y atemorizante versión para el deportivo de entrada a la gama
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como regla general, los fabricantes automotrices suelen guardar las ediciones limitadas de sus vehículos para las versiones tope de gama, sin embargo, Aston Martin ha decidido cambiar esto para favorecer a la gama de entrada, es decir para el DB11, misma que viene equipada con el motor de 8 cilindros y que ahora estará disponible en la nueva Aston Martin DB11 Shadow Edition.

Aston Martin Db11 Shadow Edition 4

La firma británica está trabajando en una nueva edición especial para la gama de entrada de su modelo, misma que hace honor a su nombre trabajando la mayor parte de sus elementos en color negro, comenzando por la pintura de la carrocería que estará acabada totalmente en un tono satinado exclusivo para la edición, disponible tanto en carrocería coupé como en la versión Volante.

Aston Martin Db11 Shadow Edition 6

Además de la carrocería, el nuevo Aston Martin DB11 Shadow Edition elimina todos los elementos cromados del exterior, como la parrilla, los emblemas, las manijas y los rines, sustituyéndolos por nuevos elementos en el tono oscuro, que contrasta únicamente con el color amarillo, rojo o gris que puede cubrir los calipers de freno.

Aston Martin Db11 Shadow Edition 15

Pasando al interior, nos encontramos con la misma constante oscura, utilizando cuero fino y alcántara de color negro que hace juego con las costuras al mismo color del que sea elegido los calipers, para mantener un equilibrio en el lenguaje de diseño general de este modelo.

Aston Martin Db11 Shadow Edition 7

En el apartado mecánico se mantiene el motor V8 biturbo de 4.0 litros de origen Mercedes-AMG que entrega 510 caballos de fuerza con 498 lb-pie de torque que se transmiten a las ruedas traseras mediante una transmisión automática de doble embrague y 8 velocidades.

Tener esta edición especial y limitada no será nada barato, pues Aston Martin anunció que tendrá un costo de 20,000 dólares adicionales sobre el precio original del DB11 y si deseas hacerte con uno de ellos los pedidos de reserva ya están habilitados en todo el mundo, aunque claro, no sabemos si estará disponible en México.

En Motorpasión México | Aston Martin DBX exhibirá su lado más exclusivo en Ginebra

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios