Publicidad

Alfa Romeo Tonale se retrasa para 2022 por órdenes directas de su CEO: el rendimiento aún no está a la altura

Alfa Romeo Tonale se retrasa para 2022 por órdenes directas de su CEO: el rendimiento aún no está a la altura
Sin comentarios

Los planes de Alfa Romeo han cambiado, pues la producción de su tan esperado SUV Tonale se ha tenido que retrasar para el próximo año a petición directa de su CEO Jean-Philippe Imparato, quien exige un mejor rendimiento para su modelo.

De acuerdo con la información publicada por Automotive News Europe, el representante de la compañía busca mejorar el rendimiento de la versión híbrida enchufable, debido a que Tonale se convertirá en la ventana que abrirá un nuevo futuro para la marca en términos de electrificación.

Tonale

El pequeño SUV que fue presentado en el 2019, compartirá plataforma con el Jeep Compass, que recordemos también cuenta con versiones híbridas enchufables que portan un motor turbo de gasolina 1.3 litros en conjunto con un motor eléctrico, que generan en conjunto 187 y 237 hp, según la versión. La autonomía tope de estas variantes es de 48 km por carga, una cifra buena pero no es lo que buscan en Alfa Romeo.

Jean-Philippe aseguró que quieren aprovechar toda la tecnología y conocimiento de Stellantis para sacar el mejor provecho de su primer lanzamiento de un nuevo modelo, después de cinco años.

Tonale

El año pasado salieron a la luz las primeras imágenes de lo que parecía ser un Alfa Romeo Tonale listo para la producción, sin embargo, con estos cambios que están haciendo, ya no estamos tan seguros que aquel modelo que vimos en octubre pasado, sea el que veremos en el 2022.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio