Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2022 ya están en México y ambos estrenan versión de acceso a la gama

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2022 ya están en México y ambos estrenan versión de acceso a la gama
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Alfa Romeo trajo para México los nuevos Giulia y Stelvio 2022, modelos que agregan una nueva versión Veloce, la variante que llega para colocarse como el escalón de acceso a cada producto y que actualmente es la única que ofrece el más pequeño de la gama, Giulietta.

Los atributos por destacar en las versiones Veloce de ambos productos son prácticamente los mismos, con excepción del tamaño de los rines, fuera de eso, cuentan con salidas de escape en acabado negro brillante, espejos laterales al color de la carrocería, luces de conducción diurna en LED, interiores en negro, paletas de cambio al volante y asientos deportivos en piel.

Alfa Romeo

Ahora bien, en el tema tecnológico los dos productos ya cuentan con una nueva pantalla táctil de 8.8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. El sistema de sonido está a cargo de Harman Kardon y ofrece 14 bocinas en total.

Alfa Romeo Giulia Veloce y Stelvio Veloce cuentan con el motor de cuatro cilindros turbo, 2.0 litros, 280 hp y 306 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades con control manual secuencial. En el caso del SUV, agrega el sistema de tracción integral permanente Q4.

Alfa Romeo

Los dos productos hacen uso de materiales ligeros como el aluminio en el cofre, cajuela y toldo con la finalidad de mantener una distribución de peso óptima y el compuesto mecánico de la transmisión está hecho en fibra de carbón.

Cabe mencionar que continúan en el catálogo de opciones las versiones QV, es decir, las más poderosas de la familia que ya se distinguen por atributos deportivos más sobresalientes.

Alfa Romeo

Todas las variantes ya están disponibles en México en una variedad de colores interesantes.

Alfa Romeo

Versiones y precios:

  • Alfa Romeo Giulia Veloce: $1,245,000 pesos

  • Alfa Romeo Giulia QV: $2,060,000 pesos

  • Alfa Romeo Stelvio Veloce: $1,490,000 pesos

  • Alfa Romeo Stelvio QV: $2,050,000 pesos

Temas
Inicio