Publicidad

Amazon Echo Auto ya está aquí y podrás usarlo no importando el modelo de auto que tengas

Amazon Echo Auto ya está aquí y podrás usarlo no importando el modelo de auto que tengas
Sin comentarios

Aunque algunos vehículos ya están integrando a Amazon Alexa dentro de su esquema general de conectividad para el sistema de infoentretenimiento, la mayoría de los autos aún no cuentan con esta funcionalidad, por ello, Amazon ha decidido lanzar al mercado el nuevo Amazon Echo Auto, un dispositivo portátil que se puede conectar a tu vehículo.

Amazon Echo Auto Precio Mexico 4

La oferta de dispositivos inteligentes Amazon Echo es cada vez más amplia y a los ya conocidos Amazon Echo Dot, Show y Spot, ahora se une Auto, un pequeño dispositivo diseñado para ampliar la conectividad del sistema de infoentretenimiento de tu auto sin gastar una fortuna y lo mejor es que no necesitas un auto del año para usarlo.

Amazon Echo Auto Precio Mexico 2

Echo Auto se podrá conectar al sistema de infoentretenimiento de tu auto a través de bluetooth o mediante la entrada auxiliar y para funcionar utilizará la red móvil de tu teléfono celular, por lo que no necesitaras el sistema de info entretenimiento más moderno para hacerlo funcionar y es compatible prácticamente con cualquier estéreo.

Haciendo uso de tus datos móviles, Amazon Echo puede activar la reproducción musical a través de servicios de streaming como Amazon Music, Spotify o Deezer, además de permitirte escuchar radio por internet en aplicaciones como TuneIn, todo con un sencillo comando de voz.

Amazon Echo Auto Precio Mexico 5

En las tareas diarias también puede ser muy útil, pues incorpora todas las funciones ya conocidas de Amazon Echo, como realizar listas de tareas o de comprar, programar alarmas, o realizar llamadas, todo con total confidencialidad, pues si lo deseas puedes desactivar sus micrófonos con un sencillo comando de voz para que no escuche tus conversaciones.

Aquí viene el "pero" de Amazon Echo Auto

Como puedes observar, Amazon Echo Auto es un dispositivo sumamente versátil y muy útil en tu día a día, aunque claro hay algunas desventajas, pues el soporte para rejillas de ventilación no es compatible con todos los diseños y la conectividad está limitada únicamente para teléfonos inteligentes con Android 6.0 o iOS 12 o superiores, aunque claro, esos son equipos ya algo viejos, por lo que cualquier equipo moderno será compatible.

Amazon Echo Auto está ya disponible en casi toda Europa, Asia y Estados Unidos, y pronto llegará a otros mercados como el de México. En Estados Unidos actualmente se ofrece en Amazon USA por unos 30 dólares, lo que al tipo de cambio actual son unos 680 pesos mexicanos, aunque también está la opción de esperar un poco para ver en qué precio se ofrece a través de Amazon México.

En Motorpasión México | Monterrey es la ciudad que más ha reducido sus salidas en coche, según Waze

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios