Compartir
Publicidad

Ahora la versión Limited de Jeep Renegade 2019, ya se puede personalizar con más de 60 accesorios Mopar

Ahora la versión Limited de Jeep Renegade 2019, ya se puede personalizar con más de 60 accesorios Mopar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los vehículos de Jeep cuentan con un atributo extra que es el de la personalización; de la mano de Mopar, la firma de accesorios de Grupo FCA ofrece un gran portafolio de productos para mejorar el aspecto y la funcionalidad de los modelos de la compañía, y esta vez lo hace presentando más de 60 productos para el nuevo Jeep Renegade Limited 2019.

La línea de accesorios para este modelo incluye loderas traseras y delanteras, porta equipaje, porta bicicletas, tienda de campaña, cubierta, bola de arrastre de 2”, entre otros.

Tienda De Campana

Todos los accesorios que ofrece Mopar están respaldados por una garantía de fábrica, por lo que la calidad y seguridad no se ponen en duda.

Una nueva versión

La integración de la versión Limited para el modelo Renegade llega para completar el portafolio y ofrecer a los clientes una opción más de equipamiento, mismo que se complementa con esta nueva gama de productor Mopar.

Porta Bicicletas Toldo

Este vehículo cuenta con un motor 1.8 E-TorQ con 130 caballos de fuerza y 134 lb-pie de par, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. De acuerdo con cifras oficiales de la marca, este modelo ofrece un rendimiento de combustible de 14.29 km/l.

Al integrar esta variante a la gama, Jeep Renegade ahora cuenta con una versión tope de gama, que incluye atributos como luces delanteras de encendido automático, sistema de comandos de voz, Bluetooth, pantalla de 7 pulgadas touchscreen a color con AUX, USB, Audio y Streaming, toma de corriente auxiliar de 12V en el área de carga, quemacocos panorámico, nuevo diseño de parrilla frontal color gris, pintura bitono con toldo color negro, rines de 19 pulgadas, rieles portaequipaje en el techo en color negro y parabrisas con sensor de lluvia, entre otras características.

Loderas Traseras

Jeep Renegade Limite 2019 ya está disponible en un precio de $484,900, al igual que los 60 accesorios Mopar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio