Publicidad

Ahora la familia M de BMW ofrecerá un mayor nivel de personalización en el manejo con el nuevo 'M Mode'

Ahora la familia M de BMW ofrecerá un mayor nivel de personalización en el manejo con el nuevo 'M Mode'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Conducir un vehículo de la familia M de BMW siempre es un placer, y lo será aún más con el nuevo sistema que controlará de una manera más intuitiva y personalizada, la configuración del vehículo.

Con el nuevo 'M Mode', que se integrará por primera vez en los modelos M8 Coupé, M8 Competition Coupé, M8 Cabrio y M8 Competition Cabrio, el motor, chasis y los frenos se adaptarán perfectamente a las preferencias y exigencias del conductor.

Con solo apretar un botón, las pantallas y los sistemas de asistencia al conductor se sintonizarán para crear la mejor armonía en desempeño y deportividad, según los gustos de quien lo conduzca.

M8

Ahora, con este nuevo 'M Mode' el sistema permitirá configurar de manera independiente la potencia y la tecnología del chasis, según las preferencias de cada quien. Los clientes podrán configurar de manera independiente la potencia que desee, la configuración de la suspensión y dirección.

En los modelos especificados con el sistema de tracción total M xDrive, la distribución de potencia entre las ruedas delanteras y traseras también se puede modificar. Y ahora, el nuevo BMW M8 Coupe y el nuevo BMW M8 Convertible también ofrecen la posibilidad de configurar el sistema de frenos según sea necesario.

Con la ayuda de estas nuevas características, los conductores de los modelos de alto rendimiento de BMW, podrán disfrutar de cada personalidad que ofrecen los modelos M, desde un trayecto largo pero muy cómodo, hasta las exigencias más exquisitas en una pista.

Configuración personalizada

Las características del motor se pueden ajustar por medio de las configuraciones Efficient, Sport y Sport Plus, mientras que las opciones de chasis Comfort, Sport y Sport PLUS dan acceso a los tres perfiles para los amortiguadores controlados electrónicamente.

M8

El conductor también puede elegir entre Comfort y Sport para la dirección electromecánica específica de M y el nuevo sistema de frenos. Cuando se desactiva el control dinámico de estabilidad (DSC), los ajustes de 4WD, 4WD SPORT y 2WD (para tracción trasera pura) para el sistema de tracción total M xDrive también entran en juego.

También, con esta nueva configuración, permitirá al conductor activar los modos Road y Sport, mientras que en el nuevo BMW M8 Competition Coupe y el BMW M8 Competition Convertible se agregará el ajuste Track. Estas opciones mejorarán la experiencia de manejo de acuerdo con la situación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir