Publicidad

Acura NSX Long Beach Blue 2021, rinde tributo a su primera generación

Acura NSX Long Beach Blue 2021, rinde tributo a su primera generación
Sin comentarios

Acura NSX es un vehículo sumamente interesante, con mucha historia y herencia, especialmente hablando del modelo 2021, ésta última de hace presente en el debut de la versión reformulada de Long Beach Blue, uno de los colores más raros en la paleta de la primera generación del NSX.

Sabemos que este coche no recibirá modificaciones que vayan más allá de lo estético, sin embargo, sigue siendo un auto digno de su manejo y por supuesto de la historia que lo envuelve como en esta ocasión, que integra esta tonalidad que rinde homenaje a la carrera más icónica de Estados Unidos, el Acura Grand Prix de Long Beach.

nsx

De dónde nace

El nuevo color Long Beach Blue Pearl continúa con una larga tradición en el NSX de nombrar sus colores por circuitos y curvas de carreras.

El tono original del que estamos hablando es uno de los colores más raros que se aplicó a la primera generación de NSX, con solo 88 autos pintados durante los cuatro años en que estuvo disponible, entre 2002 y 2005.

Nsx

El Long Beach Blue reemplazó el Monaco Blue Pearl que se ofreció en 2000 y 2001.

Este tipo de detalles valen la pena resaltarlo, pues como lo mencionamos en un principio, Acura NSX es un auto que no recibe modificaciones que involucren más allá del diseño (por ahora), por lo que cuando se le agregan detalles históricos como este color, los fanáticos siempre lo agradecen.

Nsx

Tan solo recordar que es un deportivo que es ensamblado a mano en el Performance Manufacturing Center de Marysville, Ohio y está impulsado por una avanzada unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD que consiste en un motor V6 biturbo de 3.5 litros, transmisión de doble embrague de nueve velocidades y tres motores eléctricos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios