Publicidad

¡Filtrado! El Acura MDX 2021 seguirá los buenos pasos del nuevo TLX

¡Filtrado! El Acura MDX 2021 seguirá los buenos pasos del nuevo TLX
Sin comentarios

Hace unos días se filtró la cronología de lanzamientos de Acura hasta 2022. Entre los modelos que se presentarán en los próximos meses se encuentra un sucesor para el ILX y también una nueva generación para el MDX. No hay que esperar demasiado para conocer su apariencia gracias a estos bocetos filtrados.

Acura Mdx 2021 8

El rediseño va muy a tono con el lenguaje estético de la generación actual. Es decir, conserva los rectangulares y la parrilla en forma de diamante. La trasera estrena las novedades principales, con calaveras similares a las del nuevo TLX. Al igual que el sedán, el MDX estará disponible en versiones A-Spec y Type S con un diseño específico de fascia para cada variante.

Sus líneas encajan a la perfección con las imágenes extraídas del sistema de infotenimiento de un RDX, donde se mostraba un gran SUV que presentemente era la nueva generación del MDX. Estos bocetos confirman lo especulado.

Acura Mdx 2021 11

El interior recibirá un tratamiento muy similar al del TLX, tanto en la cuidadosa selección de materiales, como en el tablero en forma de V. Adoptará el nuevo sistema de infotenimiento de Acura, con una pantalla de 10.2” controlada a través de un touchpad.

Acura Mdx 2021 7

Bajo el cofre se espera la misma gama de motores que el TLX, es decir, un propulsor turbocargado de cuatro cilindros y 2.0 litros con potencia cercana a 270 hp. El tope de gama recibirá el mismo V6 turbo de más de 300 hp del TLX Type S, aunque algunos rumores sugieren que podría llevar cierto grado de electrificación.

El nuevo Acura MDX se estrenará como modelo 2021. No hay una fecha definida, aunque podría suceder durante el último trimestre de este año o el primero de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios