Compartir
Publicidad

Acura MDX A-Spec 2019, el lado deportivo de la versatilidad y el lujo japonés

Acura MDX A-Spec 2019, el lado deportivo de la versatilidad y el lujo japonés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Acura MDX recibió una puesta al día hace poco, y durante el Auto Show de Nueva York la marca aprovechó para mostrarnos la más nueva variante de su SUV de tres filas de asientos, el A-Spec. Con esto el MDX se une a otros modelos de la marca como el ILX, RDX y TLX al añadir una versión más “deportiva” ya que es simplemente un paquete visual, aunque es un paquete visual que lo hace ver muy bien.

El MDX A-Spec cuenta con varios cambios en el exterior que le ayudan a diferenciarse del resto de las versiones. Cuenta con una nueva fascia frontal con un diseño diferente en las entradas de aire, nuevos rines de 20 pulgadas color negro, salidas de escape más grandes, faros delanteros y traseros oscurecidos y detalles en negro y cromo. En el interior encontramos vestiduras de piel en color negro o rojo con insertos de alcántara negra, costuras contrastantes, relojes especiales, volante con emblema A-Spec y paletas de cambios detrás del volante, así como acabados en fibra de carbono.

Acura Mdx A Spec 2019

Al igual que las otras versiones A-Spec en diferentes modelos de la marca, el MDX no cambia nada en el apartado mecánico. Sigue utilizando el motor V6 de 3.5 litros con 290 caballos de fuerza y 267 lb-ft de torque acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades. También cuenta con tracción integral y el paquete de asistencias AcuraWatch en donde podemos encontrar sistema de frenado con prevención de colisión, alerta de cambio de carril, asistente de permanencia de carril, control de velocidad crucero inteligente y sistema de alerta de colisión frontal, entre muchos más.

El MDX A-Spec se pondrá a la venta en Estados Unidos durante el verano de este año. Todavía no hay precio oficial y no sabemos a ciencia cierta si esta versión llegará a México, pero sabemos que las posibilidades son grandes. A pesar de que los modelos A-Spec no tienen cambios mecánicos, son un buen paso hacia los nuevos Type-S que la marca está pensando en lanzar en el futuro cercano, y los A-Spec nos dan una buena idea que cómo se verán.

En Motorpasión México | Acura resucitará el apellido Type S y ya nos hablan de un V6 turbo en desarrollo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos