Compartir
Publicidad

¡Filtrados! Los Acura MDX 2020 y un misterioso sedán se escapan por la pantalla de un RDX

¡Filtrados! Los Acura MDX 2020 y un misterioso sedán se escapan por la pantalla de un RDX
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando las marcas desarrollan nuevas interfaces de infotenimiento, no lo hacen pensando en uno o dos modelos, sino en toda la gama. La nueva generación del Acura RDX estrenó sistema multimedia y, sin querer, la marca dejó cargadas las imágenes de dos de sus siguientes lanzamientos: el MDX y un misterioso sedán.

Acura Mdx 2020 2

Las imágenes fueron publicadas en el foro Acurazine, donde un usuario asegura haberse adentrado en los archivos Android del sistema de infotenimiento de su RDX. Para su sorpresa encontró las imágenes del renovado Acura MDX —que podría ser facelift o nueva generación— y de un sedán del que poco se sabe.

Acura Mdx 2020 5

El Acura MDX 2020 apostará por una apariencia más robusta y a tono con los últimos lanzamientos de la marca. El interior recibirá una importante revisión en favor de una apariencia minimalista y un toque más moderno, sobre todo en el sistema de infotenimiento.

Acura Sedan 2021
Acura Sedan 2021 2

El sedán, por su parte, podría tratarse de una nueva generación del Acura TLX, aunque algunos medios estadounidenses aseguran que podría tratarse de un modelo más grande que se convertiría en el nuevo tope de gama de la firma japonesa, basado en el prototipo que la marca presentará en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach en agosto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio