Publicidad

Top Gear se despide de Matt LeBlanc y ficha dos nuevos anfitriones: Paddy McGuinness y Freddie Flintoff

Top Gear se despide de Matt LeBlanc y ficha dos nuevos anfitriones: Paddy McGuinness y Freddie Flintoff
4 comentarios

Paddy McGuinness, comediante y conductor de televisión, y Freddie Flintoff, leyenda de Cricket y presentador de televisión, junto con Chris Harris, periodista y piloto de carreras, serán los nuevos anfitriones del programa Top Gear, toda vez que Matt LeBlanc anunció su salida del programa.

Flanqueados por un Aston Martin DSB Superleggera y por un Porsche 911 GT2RS azul, el nuevo equipo británico formado por McGuinness, Flintoff y Harris, fue presentado en una sesión de fotos a las orillas del río Thames en Londres, y el cual está destinado a llevar el mayor espectáculo de entretenimiento automovilístico del mundo a otro nivel.

McGuinness, Flintoff y Harris serán los presentadores de la temporada 27, la cual se producirá a principios de 2019

Será a principios de 2019 cuando McGuinness, Flintoff y Harris comenzarán la producción de la temporada 27 de Top Gear, y el capítulo inaugural se estrenará meses después.

Nuevos Anfitriones Top Gear 2

El auto seguirá siendo la estrella del show, prometen los productores a los fanáticos de Top Gear, pero también mencionaron que habrá una dosis mayor de humor, riesgo y facturas de seguros médicos, a medida que los nuevos conductores se involucren en algunas de las mayores aventuras de este show.

Rory Reid, quien era presentador desde la Temporada 23, también se retira pero seguirá siendo parte de la familia de Top Gear, ya que estará al frente de Extra Gear, el show complementario de Top Gear.

Nuevos presentadores Top Gear 2019

“Obtener el trabajo en Top Gear es un verdadero honor y estoy encantado de que la BBC me haya brindado esta oportunidad”, comentó Paddy McGuinness y añade: “Presentar un programa que he visto y amado desde que soy un niño pequeño es más que emocionante”.

Mientras que Freddie Flintoff, excapitán de cricket, mencionó lo siguiente: “No es frecuente que tengas la oportunidad de hacer los dos trabajos de tus sueños, pero ahora tengo la suerte de decir que lo haré. Siempre me han apasionado los autos y estoy muy emocionado de unirme al equipo de Top Gear”.

Nuevos presentadores Top Gear 2

“Creo que puedes decir cuánta diversión tendremos haciendo Top Gear con Paddy y Freddie. Ambos son artistas brillantes y naturales, y su malicia combinada con los autos más emocionantes del planeta seguramente llevará el espectáculo al siguiente nivel. El trabajo de mis sueños se ha vuelto aún mejor”, concluyó Chris Harris

La próxima temporada de Top Gear, la 26 y última con LeBlanc como conductor, se estrenará a principios de 2019 en BBC Two, antes de que Paddy, Freddie y Chris debuten a finales de año, en la temporada 27.

En Motorpasión México | Stig tendrá que buscar otro lugar donde jugar. La Pista de Top Gear será demolida para dar paso a conjunto habitacional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios