Compartir
Publicidad

Chris Evans anuncia su salida de Top Gear y el programa finaliza su temporada

Chris Evans anuncia su salida de Top Gear y el programa finaliza su temporada
1 Comentarios
Publicidad

Desde que Clarkson, May y Hammond dejaron el frente de Top Gear, el mundo sabía que el show británico no volvería a ser igual. Los productores del programa buscaron nuevos talentos para armar el regreso de Top Gear, pero tras una audiencia realmente baja —la más baja en la historia del programa— y comentarios poco afortunados de muchos fanáticos del programa, Chris Evans, conductor principal del programa, anuncia su salida.

Hasta el momento no se conocen las razones por las cuales ha decidido abandonar Top Gear. Chris Evans no ha dado más explicación que la que cupo en un tweet: Dejo Top Gear. He dado lo mejor de mí, pero a veces eso no es suficiente. El equipo es más que brillante, les deseo lo mejor.

La temporada que se corre actualmente en televisión se estrenó apenas el 8 de mayo. El equipo quedó conformado por Chris Evans, Matt LeBlanc —sí, el de Friends—, Sabine Schmitz, Chris Harris, Eddie Jordan, Rory Reid y The Stig. Pronto, la BBC y el conductor darán a conocer la situación. De cualquier manera, el show debe continuar, con o sin Evans.

Actualización

La BBC lo ha hecho oficial. De acuerdo con Mark Linsey, Directo de los estudios de BBC, Chris Evans decidió separarse de Top Gear porque cree que finalmente las personas correctas permanecerán en el programa, tanto el equipo de producción y conductores, para llevar este show al frente y hacer de él, el éxito que quieren que sea.

Tras cinco episodios, con la salida de Evans, esta 23ª temporada de Top Gear llegará a su fin mañana. Matt LeBlanc conducirá el nuevo Porsche 911R y Chris Harris pone a prueba el Honda (Acura) NSX.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio