Publicidad

¡A armarse de paciencia! Tendremos un nuevo Chevrolet Camaro hasta 2026

¡A armarse de paciencia! Tendremos un nuevo Chevrolet Camaro hasta 2026
Sin comentarios

Siendo completamente sinceros, la sexta generación del Chevrolet Camaro ha estado muy lejos de ser una de las más exitosas en la historia, pero aún y con todos los problemas que ha enfrentado, un informe publicado por el sitio WhichCar afirma que la actual generación del muscle car permanecerá en el mercado más tiempo del esperado y que el proyecto del Camaro VII se encuentra oficialmente en la congeladora.

Nuevo Chevrolet Camaro Llegara Hasta 2026 4

Durante el verano de 2019, apenas unos meses después del lanzamiento del Chevrolet Camaro VI, los primeros rumores sobre la cancelación del proyecto para la séptima generación de este modelo se hicieron escuchar y a partir de ahí todo fue en picada para el deportivo americano, más allá de que la firma no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de esas declaraciones.

Nuevo Chevrolet Camaro Llegara Hasta 2026 5

En la actualidad el Chevrolet Camaro apenas y nos entrega algunas novedades año con año, que no van más allá de la implementación de nuevos tonos en su paleta de colores o algunos accesorios nuevos en el mercado de piezas, lo que definitivamente se refleja en sus números de ventas donde queda muy por detrás del Ford Mustang y el Dodge Challenger.

Nuevo Chevrolet Camaro Llegara Hasta 2026 1

Ahora, como si fuera una estocada final para el deportivo de GM, desde Australia llega un comunicado que parece corroborar la cancelación del proyecto de Camaro VII, Ya que una publicación de Wheels/WichCar menciona que la vida del Chevrolet Camaro actual se ha prolongado dos años más y que en lugar de finalizar su producción en 2024 como estaba previsto se extenderá dos años más, esto es, hasta 2026.

“Las conversiones RHD de los Camaro SS y ZL1 han terminado, pero el coupé con motor V8 podría obtener un respiro local porque su vida se ha extendido. Wheels ha podido saber que la fecha final del Camaro actual se ha extendido desde 2024 y hasta 2026”, menciona la publicación australiana.

Nuevo Chevrolet Camaro Llegara Hasta 2026 8

Esto significaría que, si bien el fabricante norteamericano no lanzará una nueva generación del modelo, al menos debería dotarlo con una renovación estética y tecnológica que sea lo suficientemente llamativa como para mantener al modelo competitivo en el mercado, sobre todo cuando tomamos en cuenta que el nuevo Ford Mustang se presentará en el año 2022 como modelo 2023.

En Motorpasión México | Algunas zonas de EE. UU. prohíben la venta de Camaro SS y ZL1 porque usan demasiado cobre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio