Publicidad

LEGO Nissan GT-R NISMO, el pequeño Godzilla que podrás adquirir sin dejar vacía la cartera

LEGO Nissan GT-R NISMO, el pequeño Godzilla que podrás adquirir sin dejar vacía la cartera
1 comentario

Publicidad

Publicidad

LEGO ha sido por muchos años una de las empresas de juguetes más exitosas en el mundo y es que sus bloques de construcción son la materia prima perfecta para traer al alcance de todos productos impresionantes, tales como naves espaciales, aviones y, por supuesto, algunos de los autos súper deportivos más increíbles del mundo tales como el nuevo modelo del Nissan GT-R NISMO.

Lego Nissan Gt R Nismo 15

Recientemente el CEO del Grupo LEGO, Niels B. Christiansen, en compañía de Asako Hoshino, vicepresidente ejecutivo de Nissan, han revelado en una conferencia de prensa celebrada en Yokohama, Japón su colaboración para lanzar al mercado un modelo a escala del Nissan GT-R NISMO.

Lego Nissan Gt R Nismo 25

El modelo a escala del auto deportivo por excelencia de Nissan se lanzará el próximo año como parte de la colección Speed Champions, portando todos los detalles estéticos que lo han convertido en un ícono, además de que inaugurará una serie de modelos construidos con 298 piezas y que serán 25% más grandes que sus antecesores.

Fue el mismo Niels B. Christiansen quien comentó:

Además de ofrecer una maravillosa y divertida experiencia de construcción y juego, esperamos que el modelo también inspire a los niños a aprender más sobre ingeniería y cómo crear cosas en la vida real. Así como los ingenieros han mejorado durante décadas El diseño y el rendimiento de este automóvil, los niños construyen, desarman y reconstruyen durante el juego: nuestra misión es estimular y desarrollar habilidades cruciales, como la creatividad, la capacidad de recuperación, la resolución de problemas y el pensamiento crítico. Inspirarlos a convertirse en los constructores del mañana es nuestra misión.

Lego Nissan Gt R Nismo 31

El pequeño modelo de juguete se presentó junto a su contraparte en tamaño real, el renovado GT-R NISMO 2020, la versión más radical y potente hasta ahora, con nuevas fascias que le dan un aspecto distinto con respecto al modelo anterior, sin olvidarnos de los accesorios fabricados en fibra de carbono, como el techo, y el alerón que reducen el peso al máximo.

Lego Nissan Gt R Nismo 12

La versión 2020 de este modelo también presenta diferencias mecánicas respecto a sus antepasados, específicamente los turbocompresores que han sido revisados y mejorados para elevar la potencia. A lo anterior se suma un nuevo esquema de suspensión mejorado, frenos carbono-cerámicos proporcionados por Brembo y nuevos neumáticos para mantenerlo pegado al asfalto.

En Motorpasión México | Así es el Batimóvil que sin importar la edad vas a necesitar tener en tu repisa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir