Compartir
Publicidad
Publicidad

1,025 hp para un Grand Cherokee Trackhawk, porque la apuesta de Hennessey es lo más sensato para un SUV

1,025 hp para un Grand Cherokee Trackhawk, porque la apuesta de Hennessey es lo más sensato para un SUV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Pero es que no tienen llenadera! Cuando se trata de excesos hay dos países que lo saben hacer muy bien, los Emiratos Arabes Unidos y Estados Unidos, este último país es casa para varios preparadores cuya única meta es entregar cifras monumentales y Hennessey no decepciona, anunciando si Jeep Grand Cherokee Trackhawk con 1,025 HP.

Por si considerabas poco que un Jeep llevará el ya brutal motor de un Hellcat, Hennessey se ha encargado de tomar tal motor y agregarle un turbo para tener tal aumento de potencia. De momento no lo han presentado o dado detalles, simplemente anunciado que ya han logrado tal cifra en ese SUV.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 1024 0f

Seguramente para soportar el poder extra tendrá que haber más mejoras o refuerzos en la transmisión, diferencial, algún cambio de llantas y suspensión. Acorde a Hennessey, con tal kit de modificación, que denominan HPE 1000, el Trackhawk será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos, sí, un SUV de más de dos toneladas.

Seguramente, antes de acabar el año la preparadora nos dejará ver el resultado final, mismo que sin duda alguna tendrá una etiqueta de precio bastante alta, pero que promete no decepcionar a lo que gustan de ir rápido en línea recta, de curva mejor no hablamos.

En Motorpasión México | Hennessey quiere exorcizar al Challenger Demon con 1,000 hp en un Camaro ZL1 apodado 'The Exorcist'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos