Compartir
Publicidad

Hyundai Xcent: el i10 con cajuela

Hyundai Xcent: el i10 con cajuela
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Salón de Automóvil de Nueva Delhi es el escenario donde las armadoras libran una batalla sin cuartel, mostrando los autos con los que intentarán dominar el creciente y fructífero segmento de autos compactos de la India.

Además del Ford Figo, uno de los modelos recientemente develados fue el Hyundai Xcent, la versión sedán del conocido i10.

Hyundai afirma que este modelo llegará al mercado el próximo mes de marzo y uno de sus principales competidores será…¡adivinaron! El Ford Figo.

Hyundai Xcent

Así como Ford y tantas otras marcas, la coreana desea posicionar su subcompacto como una opción más lujosa, que ofrezca, además, posibilidad de incorporar más equipamiento.

Y para de demostrar lo anterior, Hyundai nos muestra fotos de un Xcent equipado con algunas características difíciles de imaginar en un subcompacto, como por ejemplo: encendido por botón, la guantera refrigerada o las salidas de aire para la sección trasera.

De acuerdo a Hyundai, para su nuevo Xcent también estará disponible: climatizador automático, volante multifunción, sensores de estacionamiento, espejo electrocrómico con cámara de reversa y espejos retrovisores plegables automáticamente. El departamento de seguridad incluye doble airbag frontal y sistema ABS, todo ello como equipo de serie.

Hyundai Xcent

Este minúsculo sedan incorporará dos motores: un diésel y otro de gasolina y tendrá como opción transmisión automática o manual. Hyundai no especificó potencia, pero suponemos que el impulsor de gasolina será el 1.2L de 87hp, en tanto que el diésel entregará 90 hp.

Vía | Autoblog En Motorpasión México | Nuevo Ford Figo sedan (o el futuro Ford Ikon Sedan)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio