Compartir
Publicidad

No diario se celebra algo tan grande, Honda ya fabricó más de 100 millones de autos

No diario se celebra algo tan grande, Honda ya fabricó más de 100 millones de autos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Producir autos no es algo fácil, aunque así lo parezca por toda la tecnología y los números sorprendentes de nuevos vehículos que a diario salen de las armadoras. Mantenerse a flote como una empresa de este tipo también tiene sus méritos, y más cuando logras algo como lo que hizo Honda, rebasar la cifra de 100 millones de autos fabricados.

Honda comenzó con la fabricación de motocicletas en 1947, siendo una de las industrias que creció junto al país una vez que terminó la Segunda Guerra Mundial, sus motocicletas tuvieron buena aceptación y capacidades por lo que marca creció lo suficiente para que se animara a entrar en el sector automotriz.

h

Sus dos primeros autos fueron un deportivo llamado S500 y una camioneta llamada T360.

1963, fue el año en que Honda produjo sus dos primeros autos, desde entonces ha crecido y se ha expandido a diferentes países, siendo México uno de ellos donde ya van 30 años de mantener activas las líneas de ensamblaje. Por fin hace un par de días, la marca japonesa anunciaba que había logrado llegar a producir 100 millones de autos, algo que no todas las armadoras pueden presumir fácilmente.

Enhorabuena para Honda, ahora nos toca esperar las sorpresas que tenga para este 2017.

En Motorpasión México |¿Quieres ver cómo nació tu auto? Compra un NSX y Honda te regala un video de su construcción

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos