Publicidad

Honda Project 2&4, la historia de la moto que quería ser coche

Honda Project 2&4, la historia de la moto que quería ser coche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Autoshows son eventos que tienen de todo, autos nuevos, viejos, conceptos y prototipos, y son precisamente estos últimos los que le dan un toque más que especial al acontecer de las exposiciones, desde autos que nos hacen soñar con el futuro distante o que solo sirven para emocionarnos, hasta aquellos que al cabo de los años se vuelven realidad.

En esta ocasión Honda nos da a conocer uno de sus platos principales para Frankfurt 2015, el Project 2&4 que trata de mezclar la esencia de las motos con la forma, maniobrabilidad y confianza que nos da un auto.

Honda Project 2and4 Concept 2015 800x600 Wallpaper 02

Este monoplaza pesa solo 405 kilos, y cuanta con un motor de motocicleta V4 de 999 cc, para ser exactos, es el mismo que la marca nipona utiliza para el Moto GP el RC213V, sin embargo, ha sido modificado para poder hacerlo legal en las calles, llega a generar hasta 215 hp a las 10,500 rpm.

El bajo peso, su tamaño pequeño y la potencia que genera lo hace ver como un auto que podrá ofrecer todo tipo de sensaciones, al ser un vehículo para los Track Days, como es el caso del Ariel Atom, por ejemplo. Honda ha llegado a otro limite y nos muestra esta concepción entre auto y moto, mientras tanto nos queda esperar un poco para conocerlo directamente en la sala de exposiciones de Frankfurt.

Honda Project 2and4 Concept 2015 800x600 Wallpaper 05

En Motorpasión México | ¡Filtrado! Así es el nuevo Honda CR-Z, un paso más cerca al diseño del NSX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir