Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda CR-V 2017 logró el Top Safety Pick+ en cuestión de seguridad

Honda CR-V 2017 logró el Top Safety Pick+ en cuestión de seguridad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas se presentó en México el nuevo modelo 2017 de Honda CR-V, SUV que también ya pudimos manejar por caminos del estado de Jalisco y que nos dejó una muy buena primera impresión. Ahora, el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) de Estados Unidos le ha otorgado la máxima calificación en seguridad al que un auto puede acceder.

Este premio Top Safety Pick+ ha sido obtenido a través de rigurosas pruebas de impacto así como el estudio de su equipamiento de seguridad que el mismo instituto ha realizado para saber que tan seguro es este nuevo producto de Honda.

La obtención de esta calificación se otorga cuando el vehículo califica como Bueno en pruebas como choque frontal con traslape pequeño, choque frontal con traslape moderado, choque lateral, rigidez del techo y protección de cabeza en los cuales el Honda CR-V 2017 ha cumplido de buena manera.

Además, se toma en cuenta el equipamiento de seguridad como los sistemas de prevención de choque y la calificación obtenida de ellos, sistemas de luces, las cuales, dependiendo de su intensidad y tecnología, mejoran la visibilidad con otros autos, en este caso, las luces LED del CR-V también fueron parte del equipamiento que ayudó a obtener la calificación Top Safety Pick+.

Además del CRV, otros productos modelo 2017 de la marca han conseguido esta calificación como el Honda Ridgeline, Honda Accord Sedán y Honda Pilot, todos ellos equipados con el sistema Honda Sensing.

Más en Motorpasión México | El Honda City 2018 se pone al día al estilo del Civic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos