Compartir
Publicidad

El Honda City 2018 se pone al día al estilo del nuevo Civic

El Honda City 2018 se pone al día al estilo del nuevo Civic
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Honda City ha dado buenos resultados a la firma japonesa en México. No es un superventas, pero ha servido para atraer a los clientes que quieran algo como un Honda Fit, pero en formato de sedán. Su facelift se presenta directamente desde la India —donde fue desarrollado— y nos muestra un producto con más carácter.

El frente concentra la mayoría de los cambios. En general, recuerda a lo visto en la nueva generación de Honda Civic, sobre todo por las formas de las calaveras, su nueva iluminación LED y el uso de cromo en una parrilla de dimensiones generosas. En la parte trasera apenas se distinguen como nuevas una defensa de intenciones deportivas y calaveras en dos tonos.

Honda City 2018 4

Fuera de los cambios estéticos, estamos ante el mismo sedán de siempre. En su mercado de origen, se puede equipar con encendido por botón, seis bolsas de aire, llave inteligente, rines de 16 pulgadas, cámara de reversa, quemacocos, vestiduras en piel, retrovisor electrocromático, clima automático con controles táctiles e infotenimiento con pantalla de 7", conexión WiFi y Bluetooth, puerto USB y HDMI, comandos de voz, MirrorLink y disco duro de 1.5 GB.

Deberá llegar a México en los próximos meses, como modelo 2018, a un precio similar al modelo actual. Bajo el cofre continuará ofreciendo el motor de 1.5 litros de la familia i-VTEC, de 117 hp y 106 lb-pie de torque, asociado a una transmisión CVT o a una automática de cinco velocidades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos