Compartir
Publicidad
Honda City 2018, precios, versiones y equipamiento en México
Honda

Honda City 2018, precios, versiones y equipamiento en México

Publicidad
Publicidad

En un ambiente automotriz en el cual, algunas marcas apuestan por dar la misma fórmula a sus clientes, existen otras firmas como Honda, que se esfuerza por renovar constantemente sus productos para seguir manteniéndose en el gusto del público.

Y para Honda eso es muy importante, puesto que en nuestro país puede vanagloriarse de ser una de las marcas favoritas de los clientes, quienes prefieren sus productos por sobre los de otras marcas, gracias a su calidad, valor de reventa y confiablidad. No por nada Honda CR-V es uno de SUV favoritos del consumidor nacional.

A media vida, antes de cambiar generación, Honda City recibe cambios importantes que refrescan su imagen exterior e interior, para apuntalar su posición en el competido segmento de los subcompactos en México.

Con detalles que refrescan su aspecto, Honda City 2018 ya está disponible en toda la red de distribuidores a nivel nacional, presumiendo, entre otras cosas, un diseño más deportivo acentuado por sus entradas de aire más grandes, lo mismo que la parrilla frontal.

El diseño exterior es ahora más deportivo

La lista de equipamiento de este sedán subcompacto suma luces diurnas LED, faros de niebla y el rediseño de los conjuntos ópticos delanteros, ahora con un estilo más juvenil. En la sección posterior encontramos una defensa de nueva factura, así como calaveras con discretos cambios que las hacen aún más atractivas.

Los cambios también suman nuevos rines de aluminio, que pueden ser de 15 o 16 pulgadas, dependiendo de la versión. A la lista se suman algunos detalles pequeños, pero de gran valía, como reflejantes laterales, antena de toldo con diseño aleta de tiburón y algunos detalles cromados que brindan mayor atractivo al conjunto.

Honda City 2018 México

Sobre el lanzamiento de esta renovada versión, Edgar Pacheco, Subdirector Comercial de Honda de México, comentó:

Nuestro modelo Honda City 2018 llega con un rediseño estético que le da una personalidad más moderna y deportiva, más aspiracional, que en conjunto con su gran espacio interior y nuevas tecnologías lo mantendrán, sin duda, como uno de los favoritos de los consumidores mexicanos en el competido segmento de automóviles subcompactos de alto nivel

¿Y qué hay del interior?
Honda City 2018 México

El renovado Honda City 2018 no pierde ninguna de las cualidades a las que nos tiene acostumbrados. Al abrir las puertas nos topamos con un amplio interior, uno de los más grandes de su clase, asientos cómodos y algunas novedades destacadas, como la incorporación de un descansabrazos central en la segunda fila y ductos de ventilación traseros.

Asimismo, el tablero recibe un rediseño y algunos elementos a subrayar, como el nuevo volante forrado en piel para la versión más equipada (EX) con controles que suma, además, encendido sin necesidad de llave (Honda Smart Entry Keyless System) y paletas para realizar cambios manuales.

Honda City ofrece un rendimiento de hasta 18.1 km/l en ciudad, 24.1 km/l en carretera y 20.8 km/l combinado.

Versiones y precios

Impulsado por un motor de cuatro cilindros 1.5 litros i-VTEC, que entrega 118 caballos de fuerza a 6000 rpm y 107 libras-pie de torque a 4700 rpm, el cual puede venir acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o una CVT, está disponible en las siguientes tres versiones:

Honda City LX MT 2018: $249,900

Honda City LX CVT 2018: 265,900.

Honda City EX CVT 2018: $287,900.

En Motorpasión México | Manejamos el Honda CR-V, el SUV que quiere (volver a) marcar el paso en el segmento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos