Publicidad

Honda Civic Hatchback 2017: Captado antes de su lanzamiento el Civic que jamás veremos en México

Honda Civic Hatchback 2017:  Captado antes de su lanzamiento el Civic que jamás veremos en México
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es bien conocido que el Honda Civic de nueva generación tendrá versiones para todo gusto, sedán, hatchback y un deportivo. Su versión Hatchback ha tardado un poco en aparecer, sin embargo, CIVICX publica un par de imágenes en el que lo podemos ver sin camuflaje.

Este modelo está bastante enfocado en los gustos** europeos y estadounidense**, por lo que es casi imposible verlo en nuestro país, a pesar de que su propuesta de equipamiento y propulsores sea bastante buen para hacerle frente a los hatchbacks que siempre han dominado su segmento en nuestro país. Sí, hablamos del Golf y Ford Focus.

Captura De Pantalla 2016 08 11 A La S 10 09 24

El Civic Hatchback solo se fabrica en Reino Unido y puede elegirse en tres motorizaciones, 1.5 turbo de 175 hp, una 2.0 turbo que llegará más tarde y una atmosférica 2.0 de 158 hp, incluso puede elegirse con caja manual de 6 velocidades o automática CVT. Los autos que vemos en las imágenes son los que van en camino a Estados Unidos para su presentación y ser los primeros modelos en venta.

Respecto al prototipo que vimos hace unos meses, esta versión final, luce un poco más "relajada" aunque eso no impide que podamos notar un poco de Type-R en ella, de igual forma, sigue siendo atractivo y es casi un hecho que tendrá buena aceptación en los mercados a los que llegará, a este paso, tendremos que esperar muy poco para conocerlo a fondo con un lanzamiento oficial.

Captura De Pantalla 2016 08 11 A La S 10 09 37

En Motorpasión México | Honda ya está preparando la siguiente generación del Civic Type R, aunque el actual sea prácticamente nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir