Honda Civic Type R Concept

Honda Civic Type R Concept
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En el Salón de Ginebra Honda ha presentado Civic Type R Concept, el nuevo modelo que muestra la dirección del diseño exterior de la que será la versión de producción del Civic Type R que se lanzará en Europa durante 2015.

Aunque quedan por anunciar las prestaciones en detalle, Honda ha confirmado que el próximo Type R será el primer modelo en Europa equipado con uno de sus nuevos motores VTEC turbo Earth Dreams Technology. Este motor de 2 litros, inyección directa y turbo 4 cilindros ofrecerá, según Honda, una potencia de al menos 280 hp.

El Civic Type R Concept es definido por el equipo de diseño como un "coche de competición para la carretera", y con ese alerón gigante nos queda bastante claro. La forma y el ángulo de éste, han sido diseñados para añadir carga aerodinámica, fruto de la información obtenida en las pruebas del auto prototipo.

Honda Civic Type R Concept

Los guardafangos frontales y traseros han sido ensanchados para acomodar las enormes llantas de 20 pulgadas y se han integrado las salidas de aire para optimizar el flujo del mismo. Combinados, estas características proporcionan una mejor refrigeración, un mejor agarre y un óptimo rendimiento.

Via | Honda

En Motorpasión México | Honda inaugura su segunda planta en Celaya, Guanajuato

Temas
Comentarios cerrados
Inicio