Publicidad

Siguen los avances en el Autódromo Hermanos Rodriguez a 7 meses de recibir el Gran Premio de México

Siguen los avances en el Autódromo Hermanos Rodriguez a 7 meses de recibir el Gran Premio de México
4 comentarios

Publicidad

Parece que el tiempo pasa volando y es que hace algunos meses visitamos el Autódromo Hermanos Rodriguez y compartimos con ustedes los avances de aquellos días. Al día de hoy, a exactamente 7 meses de que se corra la Fórmula 1, todo va tomando forma de manera más palpable.

En cuanto al Pit Building que es el edificio principal donde se encuentran los 33 garages de los equipos así como gradas con hospitalities, el avance es del 42%. Hablando del Media Center, que será de dos pisos y tendrá capacidad para 470 periodistas, su construcción lleva un 16% de avance.

Dentro de las instalaciones del circuito se instalará en próximos días una planta de asfalto ecológica con capacidad de producir 250 toneladas de mezcla asfáltica por hora. La decisión de colocarla en las mismas instalaciones ha sido para lograr más eficiencia en el proceso de asfaltado evitando posibles problemas de traslado y asegurando de esta forma la temperatura ideal del producto previo a su colocación.

Sin Titulos

El total de asfalto que se utilizará para los 4.3 kilómetros de pista, zonas de escape y zona de paddock será de 19,500 m3 aslfaltando así un total de 150,200 m2 de superficie.

Es así como el emblemático Autódromo se está transformando de manera importante para recibir por cinco años consecutivos un Gran Premio de Fórmula 1, evento sin igual del automovilismo mundial.

Vía | AHR
Más en Motorpasión México | Gran Premio de Australia 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios