Publicidad

Oficial: Checo Pérez deja McLaren

Oficial: Checo Pérez deja McLaren
4 comentarios

Publicidad

Apenas ayer te contábamos los rumores que prácticamente daban por hecho que Checo Pérez podría quedarse sin McLaren para la siguiente temporada, hoy te lo confirmamos. A través de su cuenta de Twitter, el piloto mexicano publicó una carta donde hizo oficial su salida de McLaren; dio las gracias y aseguró que seguirá adelante.

"En todo momento di lo mejor de mí y aún a pesar de esto no pude lograr las metas que me propuse en este equipo histórico". Es un hecho que ésta no ha sido una buena temporada para Checo, de hecho ha sido la más decepcionante de toda su carrera como piloto de F1... y no lo digo yo, él mismo lo ha catalogado así.

En su carta, de manera muy emotiva, el piloto mexicano dio las gracias a McLaren y a toda la gente nueva que ha conocido en McLaren, les deseó lo mejor en su futuro y aseguró que fue una experiencia de aprendizaje para él.

Su futuro en la máxima categoría todavía es incierto. Él menciona que buscará al mejor equipo posible para continuar su lucha en búsqueda de la victoria. Es pronto para hablar de nuevas escuderías, pero en Motorpasión México te estaremos contando qué le deparan las cartas a Checo en la F1. De cualquier forma, el piloto mexicano está esperando ansiosamente el Gran Premio de Austin, porque sabe que sus compatriotas estaremos apoyándolo.

Carta Checo Pérez McLaren

En Motorpasión México | GP de México, ¿fuera del calendario de la F1?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir